Desde hace más de 40 años egresan del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior de ADEX – ISTECEX, profesionales capaces de desenvolverse exitosamente en los mercados globales.

Según el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo,  la demanda del mercado se centra en obreros (43%), servicios y empleados técnicos (52%) y el resto son profesionales. La gran verdad es que la innovación en las empresas es una constante, por lo que requieren profesionales y técnicos altamente capacitados y eso es lo que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior ADEX ofrece.

Asimismo, promueve una serie de actividades para la Comunidad Educativa desde la Bienvenida al Cachimbo; Capacitación para el Docente ADEX; Desarrollo de Talleres y Seminarios para los estudiantes, Nuevos Programas de Titulación; Mejora de las mallas curriculares; Incorporación de la línea de Emprendimiento, entre otras.

Finalmente, si analizamos la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados, nos sentimos orgullosos que el boom exportador ha iniciado a principios de siglo la aparición de una de las carreras más demandadas en la actualidad: Negocios Internacionales. Para ubicar a estos profesionales de Negocios Internacionales con los mejores salarios, el portal “Ponte en Carrera” del Ministerio de Educación recopiló información a nivel nacional e identificó a las universidades e institutos del Perú de donde egresan los mejor pagados del mercado. El ránking de los 20 centros de enseñanza  encuentra a los expertos en Negocios Internacionales de ADEX en la ubicación No. 8 con las mejores remuneraciones apenas egresan.

Adriana Huapaya – Directora de ISTECEX