El día sábado 06 de mayo, se llevó a cabo la Bienvenida a los Cachimbos del Instituto Adex donde participaron todas las secciones, cada una de ellas agrupadas con distinto color. Donde cada color significaba un valor que los representaba, tuvimos el equipo celeste que significaba Responsabilidad,  equipo rojo: Calidad, verde:Respeto ,anaranjado: Honestidad y amarillo: Eficiencia.

Contamos con la presencia del Gerente General de Adex el Sr. Alberto Infante, la Directora de ISTECEX la Srta. Adriana Huapaya y el Director Académico el Sr. Julio Rivero además de nuestros Coordinadores académicos y Administrativos del Instituto.

El evento reunió a más de 300 estudiantes, donde se divirtieron y aprendieron a trabajar de forma lúdica en equipo, cada uno de ellos liderado por su Tutor que los incentivaba a participar en los juegos. Estos consistían en armas barras para alentar a sus compañeros, plantear estrategias en equipo, coordinar entre todos, el fin de cada juego era que todos se integren como sección y puedan conocerse más.