El docente de Matemática financiera tiene 16 años enseñando en nuestra Institución,y en esos años no ha faltado a clases ni una sola vez. Empezó dictando en colegios de renombre en nuestro país, poco a poco con sus especializaciones llegó a Adex.

Su objetivo como docente del curso de Matemática es hacer fácil lo difícil,le gusta que sus alumnos hagan preguntas y participen, para él toda intervención es buena.Más allá de dictar su curso, él les enseña algo más a  sus estudiantes para complementar su formación como profesionales, les enseña valores ; uno en especial la gratitud. Siempre les recalca y hace recordar que nunca se olviden de las personas que aportaron y ayudaron en su formación, un anécdota que recuerda siempre y lo emociona mucho es el siguiente “Llegué un día normal al aula, y tres alumnas al finalizar la clase se acercaron y dijeron que querían decirme algo. El salón quedó en silencio, y ellas iniciaron su discurso dándome las  gracias, yo pregunté ¿por qué? a lo que ellas respondieron por enseñarnos valores. Me sentí muy emocionado y agradecido por tal homenaje”.

Nolberto, tiene el alma de artista y es por ello que en sus tiempos libres se lo dedica a su banda musical donde él canta y anima  las presentaciones musicales.

Esperamos que siga con nosotros mucho tiempo más inculcando esa formación integral que nuestros estudiantes necesitan.